Torrente Fútbol Sala y Bar 3 Parrillas campeones de la fase de grupos de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza

Tras la disputa de los dos partidos aplazados se da por concluida la fase de grupos cuya clasificación determina los cruces.

El pasado viernes se disputaron los partidos aplazados de la fase de grupo de la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza que acabaron determinando la clasificación en cada grupo. Bar 3 Parrillas y Torrente Fútbol Sala, campeones de grupo, acabaron esta primera fase de la competición invictos.

En el grupo A Bar 3 Parrillas se proclamó campeón seguido de Metálicas Mequinenza Fútbol Sala que se aseguró la segunda plaza tras la victoria 2 a 4  frente a Kurkon´s que es tercero. Metálicas Mequinenza Junior cierra la clasificación del grupo. En el grupo B Torrente Fútbol Sala se proclamó campeón tras derrotar a Rosaflor por 4 a 3. Electricidad Luis Cava es segundo, Rosaflor es tercero y Sabor Kebab Café cuarto.

En cuanto al cuadro de máximo goleador Álvaro Grego, del Torrente Fútbol Sala, lidera la clasificación provisional con 8 goles seguido de Yeray Godia, del Metálicas Mequinenza Fútbol Sala, con 6 y Michael Merenguer y Erik Fernández, ambos del Bar 3 Parrillas, con 5 goles cada uno.

Los cruces, que comenzarán a disputarse a partir del próximo 19 de junio y se disputarán a un partido, enfrentarán a Bar 3 Parrillas y Sabor Kebab Café, Kurkon’s y Electricidad Luis Cava, Metálicas Mequinenza Fútbol Sala y Rosaflor y por último a Metálicas Mequinenza Junior y Torrente Fútbol Sala.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*