El Atlètic Segre se proclama campeón del III Torneo de Fútbol 7 Alevín de Mequinenza

Ganaron la final al AEM Lleida por 3 goles a 1. Cristian Muñíz del CECF Garrigues fue designado MVP del Torneo y el CF Pardinyes ganó la final de consolación.

El Atlètic Segre Llegó a la final del III Torneo de Fútbol Alevín de Mequinenza tras haber ganado la liguilla de su grupo y haber eliminado a la EF Fraga por 2 a 1 en cuartos de final y a la Lleida Esportiu por 0 a 5 en la semifinal. Por su parte el AEM Lleida, que había quedado tercero de su grupo, venció al Mig Segrià en cuartos y por 0 a 2 en cuartos de final y al CECF Garrigues por 0 a 1 en la final.

Los rojiblancos se mostraron superiores al AEM Lleida y se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad. Ya en la segunda mitad los azules pisaron el acelerador para intentar dar la vuelta al marcador pero no fue posible y el Atlètic Segre volvió a marcar. La tranquilidad duró poco ya que el AEM recortó distancias haciendo subir el marcador el 2 a 1 pero los rojiblancos apretaron y un par de  minutos después hacían subir el definitivo 3 a 1 con el que acabó la final.

Además de la final absoluta los organizadores, Mequinenza Fútbol Sala y Mequinenza Club Deportivo, habían previsto una final de consolación que disputaron los equipos de CF Pardinyes y UD Fraga. Un partido que acabó 4 a 0 para los leridanos que no dieron opción a los rojillos.

Paco Mir, presidente del Mequinenza Fútbol Sala, entregó el trofeo al ganador de la final de consolación, el CF Pardinyes,  y al mejor jugador del Torneo que recayó en Cristian Muñíz del CECF Garrigues, José Antonio Navarro, presidente del Club Deportivo Mequinenza, el trofeo de subcampeón al AEM Lleida y Julián Rivas, concejal de deportes en funciones, el trofeo al ganador el Atlètic Segre.

El III Torneo de Fútbol 7 Alevín de Mequinenza ha contado con la participación de 13 equipos y más de 150 jugadores. El próximo sábado 13 de junio se disputara el III Torneo de Fútbol 7 Senior que cuenta también con el patrocinio de P&G y el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza y con la colaboración de Ifruits, Bar Sport, Área Guissona, Bar 3 Parrillas, Distribuiciones Murillo’s, Coca Cola y el Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*