150 jugadores de 13 equipos disputan el III Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza en categoría alevín

 

La principal novedad de este año es que la competición se disputa en dos jornadas, la primera el sábado 6 de junio para categoría alevín y la segunda el 13 para la senior.

El Campo Municipal ‘Las Rías’ de Mequinenza acoge el sábado 6 de junio la disputa de la primera jornada del III Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza dedicado a la categoría alevín. Un total de 150 jugadores y 13 equipos de Catalunya y Aragón tomarán parte en la competición que arrancará a las 9 y cuarto de la mañana, a las 6 de la tarde está prevista la disputa de la final.

Los partidos se disputarán en los dos campos en los que se ha dividido el terreno de juego, de césped, una para cada grupo. El grupo A está formado por los equipos de la EFF Fraga, UE Labordeta, AEM Lleida, UD Fraga, CECF Garrigues de Les Borges Blanques y CF Pardinyes, mientras que el B lo forman UE Balàfia, Atlétic Segre, Gardeny, EFF Bajo Cinca, Mig Segre CE, Lleida Esportiu y Peñas Oscenses.

La competición se ha planteado como una liguilla de grupo que se desarrollará por la mañana con partidos de 14 minutos de duración y un minuto de descanso entre partido y partido. Una vez concluida la liguilla, por la tarde, se jugará la fase final y la de consolación con partidos de 18 minutos de duración para cuartos de final y semifinales con dos minutos de descanso entre partidos. La final de consolación se disputará a las 17.40 horas en un partido de 18 minutos de duración mientras que la absoluta se disputará a las 18 horas en encuentro a 24 minutos dividido en dos mitades de 12 minutos.

Los organizadores, Mequinenza Fútbol Sala y Mequinenza Club Deportivo, han previsto trofeos para el campeón, subcampeón y mejor jugador del torneo así como trofeo para el campeón de la fase de consolación. El III Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza cuenta con el patrocinio de P&G y el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza y con la colaboración de Ifruits, Bar Sport, Área Guissona, Bar 3 Parrillas, Distribuiciones Murillo’s, Coca Cola y el Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*