Los hermanos Moncada de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza disputan el Campeonato de Aragón de Pesca de Agua Dulce que arranca este fin de semana

La competición se disputará en cuatro mangas en Teruel y Tarazona, las dos primeras este fin de semana en el embalse turolense del Arquillo de San Blas.

José Antonio y Sergio Moncada disputarán el Campeonato de Aragón de Pesca de Agua Dulce ante otros 22 pescadores de la comunidad en busca de una de las 6 plazas que dan acceso al Campeonato de España de la especialidad. La competición, a cuatro mangas, se disputará en el embalse del Arquillo de San Blas en Teruel y en el embalse de Santa Ana de Tarazona, dos mangas en cada ubicación.

José Antonio Moncada buscará revalidar el título de Campeón de Aragón que ostenta mientras que Sergio Moncada intentará mejorar la tercera plaza conseguida el pasado año. La tarea no va a ser fácil ya que el primer escenario de la competición, el embalse del Arquillo de San Blas donde se diputan las dos primeras mangas este fin de semana, es una incógnita para los pescadores de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza todo lo contrario que el segundo, el embalse de Santa Ana de Tarazona, donde han competido en más ocasiones.

El objetivo de los pescadores mequinenzanos en estas dos primeras mangas es conseguir clasificar en una buena posición para en las dos definitivas, en un escenario que conocen mejor, conseguir plaza para el Campeonato de España y si es posible conseguir el Campeonato de Aragón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*