18 remeros y 12 barcos del Club Capri de Mequinenza tomarán parte en el Campeonato de Aragón

La prueba se disputa el sábado 6 de junio a partir de las 9 y media de la mañana en el Campo de Regatas de Mequinenza

Más de un centenar de remeros de los clubes aragoneses se reunirán en Mequinenza para disputar el Campeonato de Aragón de Remo de categoría alevín a veterano. Entre ellos se encuentran los 18 que ha inscrito el Capri Club en la competición que se disputará el sábado por la mañana en el Campo de Regatas de Mequinenza.

Los remeros locales esperan repetir el buen resultado obtenido hace unas semanas en el Campeonato de Aragón de Velocidad disputado también en Mequinenza. La prueba, que no llega en buen momento para los remeros del Capri, servirá para preparar los próximos Campeonatos de Aragón que se disputarán las próximas semanas en Sevilla y Banyoles y en los que habrá representación del Club mequinenzano.

El equipo del Capri está formado por Marc Rius, Eider Pérez, Sofía Ibarz, Abril Esteban, Paula Piñeiro y Carla Kunert en categoría alevín. Elena Stegherr, Berta Rojo y Laura Guardiola en infantil. Raúl Giménez, Marc Roca, Christian Padilla, Ariadna Sanjuan y Noemí Esteban en categoría cadete y Miguel Rubio, Julia Rami, María Algueró y Carla Teira en categoría juvenil.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*