‘Esta Santa la viuràs… com tu voldràs!’ de Vidal Ibarz gana el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de ‘La Santa’ de Mequinenza

Por segundo año consecutivo una obra de Vidal Ibarz ha sido la seleccionada entre las presentadas a concurso una vez contabilizada la votación popular y la del jurado.

cartelsanta2015Mequinenza ya tiene cartel anunciador de las Fiestas de ‘La Santa’ que se celebrarán del 16 al 20 de septiembre. El fallo del concurso se ha dado a conocer una vez realizado el proceso de recuento de los votos emitidos, 139 en total, en la votación popular que suponen la mitad de la puntuación final que han recibido los trabajos y del jurado del concurso que aportan el otro 50 % de los votos.

Los miembros del jurado son Débora Bravo, concejal de cultura en funciones, Juncal Casaiz, miembro de la Comisión de Fiestas, Alicia Oliver, técnico de cultura, Sandra Lacosta, representantes de peñas y Juanma Arbiol, representante del Grup d’Art. En la edición de este año del concurso se han presentado un total de 3 obras, la vencedora se llevará un premio de 200 euros.

Según Vidal,-Quan penso en la Santa, penso en la festa, en l’alegria que es viu i el bon ambient que es respira per tots els carrers, places i placetes del meu poble, Mequinensa. Perquè la Santa comence quan els veïns es reuneixen per guarnir carrers, per engalanar Mequinensa i celebrar que estem en festes! Alguns son mes de ballar a la plaça, uns altres de viure la intensitat de les peñes, i els mes petits de passar hores i hores per les fires! Per això… “Esta Santa la viuràs… com tu voldràs!!”– Además Vidal dice –Mol agraït de tenir l’oportunitat un any més de representar la portada de les festes majors, i molt satisfet del treball ben fet. Gràcies a la meva família, a tots els meus amics i coneguts del poble, que heu confiat plenament en est projecte!! Moltes gràcies a tots, i recordeu… “Esta Santa la viuràs… com tu voldràs!!”

 

‘Esta Santa la viuràs… com tu voldràs!’, la obra presentada por Vidal Ibarz, estudiante de bachillerato en el IES Ramón J. Sender de Fraga de 18 años de edad y gran aficionado a las artes plásticas y las audiovisuales, representa una esfera alrededor de la que se pueden ver unas figuras que representan diferentes momentos de las Fiestas de ‘La Santa’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*