El III Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza se disputará los días 6 y 13 de junio

Los organizadores han dividido el Torneo en dos jornadas: la primera para categoría alevín, con la inscripción cerrada, y la segunda para senior, cuyo plazo de inscripción sigue abierto.

La principal novedad que presenta la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza, que se disputará en el Campo Municipal ‘Las Rías’, es que se jugará en dos jornadas. Los organizadores, Mequinenza Fútbol Sala y Mequinenza Club Deportivo, han programado la primera, el sábado 6 de junio, para categoría alevín y la segunda, el 13 de junio, para categoría senior, a partir de los 14 años.

En el caso de la categoría alevín, con las inscripciones cerradas, un total de 13 equipos ya han confirmado su participación mientras que en la senior el plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 8 de junio. El precio, en este caso, es de 60 € por equipo y el número de plazas se ha limitado a 16 equipos. Las inscripciones pueden formalizarse en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza o a través del correo electrónico mequinenzafutbolsala@hotmail.com.

En cuanto a premios se han previsto trofeos para el campeón, subcampeón y mejor jugador para cada categoría, además se ha añadido un trofeo para el ganador de la final de consolación en categoría alevín. El III Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza cuenta con el patrocinio de P&G y el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza y con la colaboración de Ifruits, Bar Sport, Área Guissona, Bar 3 Parrillas, Distribuiciones Murillo’s, Coca Cola y el Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*