Bar 3 Parrillas se proclama vencedor del grupo A de la fase de grupos de la Copa Primavera de Futbol Sala de Mequinenza

 

El campeón del grupo B y resto de clasificación, y por tanto los cruces, acabará de decidirse el viernes 5 de junio una vez se jueguen los partidos aplazados.

El pasado sábado concluía, para cuatro de los ocho equipos que participan en la Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza, la fase de grupos que determinará los enfrentamientos eliminatorios en los cruces entre los equipos participantes a falta de dos partidos aplazados de la segunda jornada que se disputarán el próximo viernes.

Con su victoria frente a Kurkon’s por 7 a 2 Bar 3 Parrillas se proclama campeón del grupo A mientras que Metálicas Mequinenza Junior acaba farolillo rojo tras su derrota en el derbi frente a Metálicas Mequinenza Fútbol Sala por 7 a 2.  Kurkon’s y Metálicas Mequinenza Fútbol Sala se enfrentarán el viernes 5 de junio en partido aplazado y se jugarán el segundo y tercer puesto del grupo.

En el Grupo B no se conocerá el campeón hasta la disputa del partido aplazado que enfrentará a Torrente Fútbol Sala y Rosaflor. Los torrentinos vencieron a Electricidad Luis Cava 4 a 2 y se colocan segundos con un partido menos. Rosaflor venció a Sabor Kebab Café 5 a 2 por lo que los cafeteros quedan últimos del grupo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*