La II Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios de Mequinenza supera los 3.500 visitantes

El certamen abría sus puertas a mediodía y la mayor afluencia de público se registraba a partir de las 8 de la tarde

Recapte, la Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza organizadores del certamen, hace un balance positivo de la celebración de la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios que cerró sus puertas con un incremento de visitantes respecto a la primera edición. Los organizadores cifran en más de 3.500 visitantes los que han pasado por el certamen, en las instalaciones del Capri Club, de mediodía a medianoche.

Las actividades se iniciaban con la celebración de un open de ajedrez justo antes de la apertura del certamen, en el que han tomado parte un total de 9 productores de cerveza artesana de País Vasco, Valencia, Catalunya y Aragón además de 7 elaboradores de productos agroalimentarios. A lo largo del día se han desarrollado diferentes actividades paralelas para todos los públicos entre ellas un parque de hinchables, actividades acuáticas, exhibición de grafiti, showcooking con productos artesanos de Mequinenza o un concierto a cargo de Óscar Algarabel, cantante de ‘Los Berzas’, acompañado por Nacho Margelí.

Hasta medianoche los visitantes de la feria han disfrutado del certamen y de las cerca de 40 variedades de cerveza artesana, algunas de ellas presentadas como novedad coincidiendo con la celebración de la Feria de Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios de Mequinenza. Además uno de ellos se ha llevado una ‘macro cesta’ compuesta por productos de todas las firmas participantes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*