El Mequinenza jugará una temporada más en la regional preferente

 

El empate a un gol frente al Tardienta y la combinación de resultados hacen que el Mequinenza consiga la salvación.

El Mequinenza tenía la obligación de ganar en ‘Las Rías’ frente al Tardienta, que ya tenía asegurada la permanencia, y esperar resultados para salvar la categoría. El partido no fue todo lo bien que se esperaba, en la primera mitad a los locales les faltó pegada y en la segunda mitad los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 60 por mediación de Nacho.

Durante cuatro minutos los verdes eran equipo de primera regional hasta que en el 64 Aldabó culminaba una jugada de Riesco y hacía subir el empate a 1 en el marcador. A partir de ese momento el Mequinenza fue a por el partido aunque con poco acierto y con algún que otro susto ya que el Tardienta aprovechó que los locales se habían volcado en el ataque para jugar a la contra.

CD MEQUINENZAEl pitido final cayó como un jarro de agua fría para los jugadores locales que ya se veían en primera regional pero los resultados del resto de partidos con equipos involucrados en la lucha por la permanencia dejaban un cuádruple empate a 40 puntos entre San Lorenzo de Flumen, Valdefierro -los dos equipos que junto a Zuera y Jacetano pierden la categoría-,   Mequinenza y Tauste que abría las posibilidades de la salvación.

Prácticamente 45 minutos después del final del partido llegaba la confirmación de que el Mequinenza es una temporada más equipo de regional preferente. Los verdes acaban en la posición 14 con 40 puntos.

Mequinenza: Javier del Río, Riesco, Palau, Ricart, Iván, Guillem (Jacob 73’), Moncada (Amine 62’), Pau (Mayoral 85’), Abel, Alex (Joel 73’).

Tardienta: Fernando, Luisma, Nacho (Carlos 86’), Escusol, Bogdan, Víctor, Maza, Pedro (Borja 71’), Alfonso (Germán 46’), Diego, Mario.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*