La Comarca del ‪BajoCinca‬ colabora en la II Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario de ‪‎Mequinenza‬.

 

Este sábado el recinto del Club Capri de Mequinenza vuelve a acoger una nueva edición de la Birra Trobada cargada de actividades paralelas.

stand comarcalLa Comarca del Bajo/Baix Cinca vuelve a estar presente en la II Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario de Mequinenza y colabora financiando varios de los actos paralelos que se van a realizar como son las actividades acuáticas de la mano de Jovial Adventure y el concierto acústico de Óscar Algarabel, cantante de los Berzas, junto al guitarrista Nacho Margelí, que tendrá lugar a las 19:30 horas.

La Comarca también promocionará el valor diferencial del Bajo/Baix Cinca respecto a otros destinos nacionales de interior y ofrecerá información sobre las actividades relacionadas con el turismo fluvial que se desarrollan en la Comarca, entre las que destaca el Descenso Internacional del Cinca.

II Birra Trobada, Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario de Mequinenza.

El recinto del Club Capri de Mequinenza vuelve a acoger el segundo certamen de la Birra Trobada, Feria de la Cerveza Artesana y Producto Agroalimentario de Mequinenza, en la que estarán presentes 9 elaboradores de cerveza artesana, con más de 30 variedades, y 7 productores agroalimentarios artesanos de País Vasco, Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón.20 elaboradores, 12 de ellos firmas elaboradoras de cerveza artesana y el resto productores agroalimentarios artesanos de Mequinenza y de municipios del Bajo Cinca.

La II Birra Trobada abre sus puertas a las 12 del mediodía hasta la media noche. Además de degustar cerveza artesana y disfrutar de productos agroalimentarios como miel, longaniza, quesos y embutidos artesanales, se han programado una serie de actividades paralelas como deportes acuáticos, talleres infantiles, hinchables, exhibición de graffiti, cocina en directo con productos locales, concierto acústico de Óscar Algabarel y Nacho Margelí y la actuación del Dj Muffin en el stand de la cervecería O’Brothers.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*