El Mequinenza deberá ganar el domingo al Tardienta y esperar resultados para salvar la categoría

Un total de 5 equipos intentarán evitar el domingo dos de los cuatro puestos de descenso que todavía no se han decido para salvar la categoría.

El Mequinenza se juega en la última jornada de liga, que se disputa el domingo, el objetivo de la temporada de mantener la categoría, una empresa que no va a ser fácil ya que dependerá de que como mínimo los verdes puntúen y del resultado de otros cuatro equipos, Valdefierro, Tauste, San Lorenzo de Flumen y Grañén, que juegan fuera de casa.

Los de Vidal Agné, en puestos de descenso, reciben al Tardienta en ‘Las Rías’ con la obligación de ganar para disponer del mayor porcentaje posible de probabilidades de salvarse algo que dependerá del resultado obtenido por los otros cuatro equipos que quieren evitar los dos puestos de descenso que todavía quedan por decidir. Al Mequinenza podría valerle un empate siempre y cuando el Tauste perdiera en ‘La Estacada’ frente al Fraga, campeón de liga y con el ascenso en el bolsillo desde hace algunas semanas, y el Valdefierro no ganara a domicilio al Benabarre.

La Junta Directiva del Club, el cuerpo técnico y los jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que arrope al equipo en la última jornada liguera con el primer objetivo de conseguir una victoria y esperar los resultados del resto de equipos para conseguir la permanencia en la regional preferente.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*