La II Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios de Mequinenza espera duplicar el número de visitantes de la primera edición

La II Birra Trobada abrirá sus puertas el sábado 30 de mayo a mediodía en las instalaciones del Club Capri con actividades hasta medianoche.

Mequinenza se convierte este fin de semana en la capital aragonesa de la cerveza artesana y productos agroalimentarios con la celebración de la II Birra Trobada que cuenta con la organización de Recapte, la Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza, entidad integrada por tres firmas de la localidad Miel La Galinda, Carnicería Sebastian y Cervezas Picarda.

Un total de 9 elaboradores de cerveza artesana, con más de 30 variedades, y 7 de productores agroalimentarios artesanos de País Vasco, Comunidad Valenciana, Catalunya y Aragón participarán en la edición 2015 del certamen ferial que se celebrará el sábado 30 de mayo de mediodía a medianoche en las instalaciones del Capri Club de Mequinenza. Una buena ocasión para degustar algunas de las novedades que los expositores presentarán a los visitantes.

La entrada será libre, el precio mínimo de las consumiciones, para degustar una de las 30 variedades presentadas, es de 1,5 euros aunque previamente deberá adquirirse un vaso especial a un precio de 2 euros que dará derecho a participar en el sorteo de un lote con los productos que participan en la Feria. Los organizadores esperan duplicar la cifra de visitantes de la primera edición que se situó en cerca de 2.000.

Aunque la apertura oficial de puertas está prevista a mediodía las actividades paralelas de la Feria se iniciarán a las 10 y media de la mañana con un torneo de partidas rápidas de ajedrez. Posteriormente se han programado actividades acuáticas e infantiles, hinchables, una exhibición de graffiti, sorteo de productos o un concierto acústico a cargo de Óscar Algarabel, cantante de ‘Los Berzas’, acompañado por Nacho Margelí. El programa de actos se completará con un ‘showcooking’ en el que se elaborará un plato exclusivamente con productos artesanos de Mequinenza que, después, el que lo desee podrá degustar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*