La campaña de promoción turística de Mequinenza ‘2.500 razones para visitarnos’ entra en su fase final de diseño

 

En su elaboración se ha pedido la colaboración de los vecinos de la localidad que han ‘prestado’ su imagen y su creatividad a través de pequeños textos en los que explican su razón para visitar Mequinenza.

La empresa mequinenzana La Glera Editorial recibió el encargo del Ayuntamiento de Mequinenza de elaborar esta campaña de promoción turística de la localidad que entra en su fase final de diseño. Los creativos están recogiendo las razones que los vecinos han elegido para visitar Mequinenza, todas aquellas personas que quieran participar pueden hacerlo a través del correo electrónico info@lagleraeditorial.es.

El objetivo es que sean los vecinos de la localidad los que a través de su óptica, con un pequeño texto, expliquen las razones para visitar el municipio aportando detalles muy personales de espacios, vivencias o momentos. Una fórmula participativa en la que los vecinos se han volcado y a los que los impulsores, en esta recta final del diseño,  piden un último esfuerzo para recibir el mayor número posible de aportaciones.

La elaboración de la campaña ‘2.500 razones para visitarnos’ se inició el pasado mes de marzo haciendo un llamamiento a los vecinos para que prestaran su imagen para formar parte de esta acción promocional que desembocará en la elaboración de folletos y flyers que se distribuirán en ferias y otros eventos. La campaña, una vez seleccionados todos los materiales, vera la luz este próximo mes de junio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*