La tenista de Mequinenza Claudia Borbón participa la próxima semana en su primer torneo internacional de tenis

 

Tomará parte en el III Sánchez-Casal Kids Cup dentro del circuito Tennis Europe Junior Tour que se disputa del 1 al 6 junio en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat.

La mequinenzana Claudia Borbón, que milita en las filas del Club Natació Lleida, es una de las 32 tenistas que participa en la fase final de este torneo de carácter internacional en categoría sub 12 que organiza Tennis Europe la entidad que aglutina a las federaciones de tenis europeas bajo el paraguas de la Federación Internacional de Tenis.

Tras un intenso mes de mayo de competición Borbón arrancará el mes de junio participando en el que será su primer torneo internacional. Un mes en el que con su club, el Natació Lleida, ha ascendido a la categoría oro infantil al conseguir la tercera plaza, ha participado en el Rafa Nadal Tour de Valencia, en el Campeonato de Catalunya Alevín individual, en el que fue eliminada en octavos, y de dobles, donde sigue en competición junto con Paula Arcarons, tiene opciones de clasificarse para el campeonato de España alevín y ha alcanzado las fases finales de los torneos Aniversari del Tennis Urgell y Tennis Urgell en categoría infantil.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*