El Baix Segre de Mequinenza gana el Torneo de Partidas Rápidas de Ajedrez de Bellpuig en categoría preferente

 

El equipo mequinenzano consiguió la tercera plaza de la general por detrás de Vallfogona A y Bellpuig-Vilanova A.

La localidad leridana de Bellpuig acogió el pasado fin de semana la disputa del Torneo de Partidas Rápidas de Ajedrez por equipos con la participación de 15 combinados entre los que se encontraba el Baix Segre de Mequinenza. La expedición mequinenzana que participó en el Torneo estaba formada por Albert Palau, Josep Arnillas, Julián Rodríguez, José Albá, José Dolader y José Berenguer.

Al final de la competición el Baix Segre se alzó con la victoria en la categoría preferente y alcanzó una meritoria tercera plaza de la general con 41 puntos por detrás de Vallfogona A y Bellpuig-Vilanova A, de superior categoría, que consiguieron 50 y 45 puntos respectivamente de los 56 posibles.

La próxima cita la celebración el sábado a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Capri Club de Mequinenza de un torneo de exhibición abierto a la participación de ajedrecistas federados y no federados que se disputa coincidiendo con la celebración de la II Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios de Mequinenza. La inscripción a este torneo es gratuita.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*