Hasta el 8 de junio está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso para la Escola Municipal de Música ‘José Ferrer’ de Mequinenza

La oferta educativa se compone de un total de 14 cursos y talleres de instrumentos, estos últimos dirigidos a mayores de 14 años.

La Escola Municipal de Música José Ferrer de Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2015-2016. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 8 de junio rellenando el correspondiente formulario y entregándolo en la propia Escola de Música durante el horario lectivo.

En total se ofertan 14 cursos: lenguaje musical, guitarra, piano, canto, flauta dulce,  trompeta, clarinete, violín/viola, violonchelo, contrabajo, oboe, saxofón, combo –una agrupación de 4 a 6 alumnos mayores de 14 años orientada a desarrollar la creatividad y el sentido musical- y orquesta. Además se ofrecen talleres, dirigidos a mayores de 14 años, para aquellas personas que no quieran matricularse en solfeo pero tengan interés en aprender a tocar un instrumento  tanto clásico como moderno.

Respecto a la elección de nuevo instrumento queda sujeto a la disponibilidad de plazas dando preferencia a la elección que cada alumno haya hecho en su inscripción hasta que no queden plazas. Además se pone a disposición del alumnado un servicio de alquiler de instrumentos y se dispone de piano para llevar acabo los ensayos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*