El Mequinenza se jugará la permanencia el próximo domingo el ‘Las Rías’

 

La derrota frente al Mallén por 4 a 1 coloca a los verdes en puestos de descenso y les obliga a ganar y esperar otros resultados la última jornada liguera.

El Mequinenza se complica la permanencia tras la derrota frente al Mallén por 4 a 1 en el peor partido de los verdes de la temporada. Un resultado que obliga a los de Vidal Agné a ganar en la última jornada frente al Tardienta en ‘Las Rías’ y esperar los resultados de Grañén, Tauste y Valdefierro que juegan fuera de casa.

El partido no pintaba nada bien para el Mequinenza que perdonó alguna que otra ocasión en los primeros compases del partido y que se mostraba poco contundente en acciones defensivas ante un rival que hizo valer su físico. A 10 minutos del final de la primera parte se adelantó en Mallén por mediación, en el último minuto de la primera parte  haría subir el 2 a 0 con el que acabó la primera parte al rematar una falta. Un gol que sentó como un jarro de agua fría a un Mequinenza que no funcionaba.

En la segunda mitad el Mequinenza lo intentó pero el Mallén remató el partido después que los verdes no resolvieran una clara ocasión de gol que hubiera apretado el marcador para conseguir el objetivo de puntuar en el penúltimo partido de la temporada y seguir dependiendo de si mismos para lograr la permanencia. Al final 4 a 1 a favor de los locales en un partido que el colegiado dio por concluido a pocos minutos del final por un incidente con un jugador del Mallén.

Mallén: José Manuel, Cuartero, Esteras, Jovato, Hernandez, Álex, Longás, Gonzalo, Ruiz, Gascón

Mequinenza: Joel Domínguez, Riesco, Ricart, Joel Castro, Aldabó, Moncada, Guillem, Ivan, Pau, Chine, Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*