El Mequinenza viaja a Mallén con el objetivo de asegurar la permanencia en la regional preferente

 

Los verdes buscarán confirmar el domingo a las 5 y media de la tarde en el campo municipal ‘San Sebastián’ la permanencia y no esperar a la última jornada liguera.

Los de Vidal Agné se enfrentan a un Mallén, que no se juega nada, en un partido que podría confirmar que el Mequinenza jugará la próxima temporada en la regional preferente a falta de una jornada para que acabe la temporada. El Mequinenza ya ganó a los rojillos en la primera vuelta en la que fue la primera victoria de Agné como técnico verde. Ganando el domingo a domicilio los verdes podrían conseguir matemáticamente la salvación si alguno de los equipos perseguidores, Zuera, Tauste, Grañen o San Lorenzo de Flumen,  ‘picha’.

En juego todavía tres de las cuatro plazas de descenso ya que el colista, el Jacetano, es ya equipo de la primera regional.  En la lucha el que peor lo tiene es el Zuera, que perdió el pasado domingo en ‘Las Rías’ frente al Mequinenza. Tauste, Grañén y San Lorenzo de Flumen están por detrás de los verdes que siguen dependiendo de si mismos para cumplir el objetivo planteado a principios de la temporada de mantener la categoría.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*