El Centro de Emprendedores de Mequinenza oferta un taller gratuito que ‘Entrena tus emociones’

Está previsto para los días 25 de mayo y 1 de junio, en horario de tarde, y será impartido por la formadora y coach Conchita Casales.

‘Entrena tus emociones’ es el segundo de los talleres que oferta el Centro de emprendedores d Mequinenza dentro del ciclo ‘Aprender ejecutando lo aprendido’ que se inició el pasado 4 de mayo con un taller sobre internacionalización con el que se abrió una nueva edición del Plan de Formación Avanzada que oferta el Centro ubicado en el Polígono ‘Riols’ de la localidad.

El taller estará impartido por la formadora y coach Conchita Casales con amplia experiencia en el coaching integral, profesional y corporativo. Se divide en dos sesiones de cuatro horas cada una que se desarrollarán los días 25 de mayo y 1 de junio a partir de las 3 y media de la tarde. La primera se denomina “Auto-motivación: Porque yo lo valgo” y el segundo “En busca del entusiasmo y la excelencia profesional”.

El coaching es el arte de acompañar a las personas en un proceso de aprendizaje, entrenamiento y desarrollo personal que les facilita encontrar las respuestas dentro de sí mismas. El objetivo del taller es mostrar y ayudar a superar las barreras para emprender, ayudar a las personas a reconocer fortalezas y debilidades en sí mismas, despertar y desarrollar nuevas capacidades y talentos dormidos, estimular para llegar más allá de las limitaciones impuestas por sí mismas y generar un entorno de confianza y entusiasmo mediante la reflexión personal para alcanzar la auto motivación.

Las inscripciones para participar en este taller pueden realizarse a través de la página web emprender-en-aragon.es

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*