El Capri Club de Mequinenza participa en Banyoles en la XXIII Copa Primavera de Remo

 

La prueba se disputará los días 16 y 17 de mayo en categorías alevín, infantil, cadete y veterano sobre distancias de 500 y 1.000 metros.

Un total de 350 remeros de 21 clubes se han inscrito para participar en la XXIII Copa Primavera de Remo que organiza la Federación Española de Remo en el Lago de Banyoles este próximo fin de semana.

El equipo que presenta el Capri Club a esta prueba, que viene de realizar un buen papel en el Campeonato de Aragón de Velocidad y I Regata Autonómica disputados este pasado fin de semana en Mequinenzana, está formado por un total de 6 barcos y 9 remeros, Marc Rius, Sofía Ibarz Carla Kunert y Abril Esteban en categoría alevín, Elena Stegherr en infantil y Raúl Giménez, Marc Roca, Ariadna Sanjuan y Noemí Esteban en cadete.

La primera de las regatas prevista que se dispute el sábado 16 de mayo a las 10 de la mañana aunque el horario podría verse modificado al coincidir con el Campeonato de Remo Universitario, competición que se desarrolla en el mismo escenario.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*