Arranca la XXX Copa Primavera de Fútbol Sala de Mequinenza

Un total de 8 equipos, distribuidos en dos grupos, se disputarán el trofeo. El viernes 15  y sábado 16 de mayo se jugarán los partidos de la primera jornada.

La Copa Primavera, que organiza Mequinenza Fútbol Sala, alcanza en 2015 su trigésima edición. Comenzará a disputarse a partir del viernes con la primera jornada de la fase de grupos, que se disputará a una vuelta y que desembocará en los cruces. En total se han inscrito este año un total de 8 equipos, que tras el sortero inicial, se han distribuidos en dos grupos.

El primer grupo está compuesto por Kurkon’s, el campeón de la edición del año pasado y subcampeón de la Liga Local de Fútbol Sala 2014-2015, Bar 3 Parrillas, Metálicas Mequinenza y Metálicas Mequinenza Junior y el segundo por Electricidad Luis Cava, Torrente Fútbol Sala, Rosaflor y Sabor Kebab Café. La primera jornada de la Copa Primavera 2015 se disputará este fin de semana en el Pabellón Polideportivo.

Para el viernes 15 de mayo Electricidad Luis Cava se enfrentará a Rosaflor y Bar 3 Parrillas a Metálicas Mequinenza, estos partidos se disputarán a las 10 y las 11 de la noche respectivamente. El sábado a las 5 de la tarde se jugará el partido entre Torrente Fútbol Sala y Sabor Kebab Café, a las 6 de la tarde Kurkon’s y Metálicas Mequinenza Junior disputarán el último partido de la jornada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*