El Colegio María Quintana de Mequinenza se convierte en un improvisado auditorio para un concierto de los alumnos de la Escola de Música ‘José Ferrer’ de la localidad

Como ya es habitual los últimos años los alumnos ofrecen un pequeño concierto a sus compañeros de curso para animarles a iniciar estudios de música y matricularse en la Escola de Música.

Profesores y alumnos de la Escola de Música ‘José Ferrer’ de Mequinenza han participado en una doble sesión de concierto en el Colegio María Quintana de la localidad donde cursan estudios de infantil y primaria. Se trata de una forma directa de promocionar las actividades y estudios que oferta la Escola y animar a los alumnos del colegio a matricularse de cara al próximo curso.

En el doble concierto ofrecido en el aula multiusos, convertida en auditorio para la ocasión, se han podido escuchar canciones como el ‘Himno a la alegría’, ‘When the saints go marching in’ o un ‘Stand by me’, en un pequeño homenaje al recientemente fallecido Ben E. King, magníficamente ejecutadas por unos jóvenes intérpretes que han sido ovacionados y que incluso, a petición del público asistente, han tenido que volver a subir al escenario para tocar un ‘bis’.

Abierto el plazo de inscripción para la Escola Municipal de Música José Ferrer

Hasta el 8 de junio pueden formalizarse las inscripciones para el curso 2015-2016 en el que se ofertan un total de 14 cursos: lenguaje musical, guitarra, piano, canto, flauta dulce, trompeta, clarinete, violín/viola, violonchelo, contrabajo, oboe, saxofón, combo –una agrupación de 4 a 6 alumnos mayores de 14 años orientada a desarrollar la creatividad y el sentido musical- y orquesta. Además se ofrecen talleres para aquellas personas que no quieran matricularse en solfeo pero tengan interés en aprender a tocar un instrumento.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*