Séptima plaza para el Baix Segre de Mequinenza en el III Cerrado de Ajedrez por Equipos de Lleida

El torneo, organizado por el Club d’Escacs Balàfia, se disputó en el Claustro de la Seu Vella coincidiendo con la celebración de las ‘Festes de Maig’ de la capital leridana.

El espectacular Claustro de la Seu Vella de Lleida fue la sede del III Cerrado de Ajedrez por Equipos de Lleida en el que participaron un total de 12 equipos de diferentes categorías entre ellos dos de Aragón: Monzón y Baix Segre de Mequinenza. La competición, que se celebró coincidiendo con las ‘Festes de Maig’ de Lleida, reunió a un total de 72 ajedrecistas aragoneses y catalanes.

El equipo del Baix Segre, invitado por el Club d’Escacs Balàfia a participar en la competición, estaba formado por Albert Palau, Josep Arnillas, Julián Rodríguez, José Albá, José Dolader y Berenguer. Acabó en la séptima plaza consiguiendo un total de 33 puntos de los 66 en juego en un torneo que ganó el Tàrrega con 52,5 puntos seguido del Vallfogona con 48, y Lleida con 47.

El Balàfia A, uno de los dos equipos que presentaban los organizadores del torneo, fueron cuartos con 38,5 puntos, Monzón se hizo con la quinta plaza y Almenar con la sexta, ambos equipos empataron a 35,5 puntos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*