Mequinenza celebrará a final de mes la II Birra Trobada, la Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios

El certamen, que se celebrará el 30 de mayo en las instalaciones del Club Capri, alcanza la segunda edición y está organizado por ‘Recapte’, la recién creada Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza.

La II Feria de la Cerveza Artesana y Productos Alimentarios, la Birra Trobada, está organizada por Recapte, la Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza. Se trata una entidad de reciente creación que nace fruto de la colaboración que han mantenido varias firmas artesanas de la localidad y que está integrada, por el momento, por Miel La Galinda, Carnicería Sebastian y Cervezas Picarda.

En la edición de este año se han incluido algunas novedades a petición de los visitantes de la primera edición que alcanzaron los 2.000. Las principales hacen referencia a la animación en el recinto y alguna que otra sorpresa que todavía no se ha desvelado y que hace referencia a las actividades que se desarrollarán en el certamen

La II Birra Trobada de Mequinenza abrirá sus puertas a mediodía del sábado 30 de mayo y las cerrará a media noche, contará con la participación de 9 firmas elaboradoras de Cervera artesana que presentarán más de 30 variedades de cerveza además de otras firmas de elaboradores de productos agroalimentarios artesanos. Contará con el apoyo del Ayuntamiento de Mequinenza, la Comarca del Bajo Cinca y el CEDER Zona Oriental.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*