El Mequinenza gana al Villanueva y sigue vivo en la lucha por la permanencia

Los verdes dispusieron de más ocasiones en un partido que se complicó por un error arbitral y que acabaron ganando 2 a 1.

El Mequinenza fue a por la victoria desde el pitido inicial en un partido que era vital para mantener las opciones de salvar la categoría. En la primera mitad los de Vidal Agné dominaron el juego y dispusieron de muchas más ocasiones que los visitantes. No fue hasta el minuto 40 cuando los verdes abrieron el marcador por mediación de Aaron Riesco que culminó una jugada de Carlos Aldabó precedida de una ocasión del Villanueva que ya en el minuto 13 había estrellado una pelota en el palo de la portería de Joel Domínguez en el saque de una falta directa que lanzó Marcos Sánchez.

En el inicio de la segunda mitad Agné pedía a sus jugadores máxima concentración para evitar que se repitieran los fallos que en los últimos partidos habían pasado una excesiva factura a tenor del trabajo hecho. Esta vez los jugadores no fallaron pero el árbitro se equivocó al no señalar una falta sobre el jugador Local Pau Soler del delantero visitante Marcos Sánchez que acabó llevándose el balón e hizo subir el empate en el minuto.

El Villanueva jugó a partir de ese instante sus mejores minutos pero el calor, el cansancio y un Mequinenza que acertó con los cambios acabaron sus aspiraciones. Joel Castro, que sustituyó a Jacob Mesalles, necesitó tan solo un minuto para hacer subir el definitivo 2 a 1 en el 78. Una victoria con la que el Mequinenza sigue dependiendo de si mismo para salvar la categoría a falta de tres partidos para que finalice la Liga. El domingo los verdes reciben al Zuera en ‘Las Rías’,  penúltimo de la clasificación, en un partido de vida o muerte para ambos equipos.

Mequinenza: Joel Domínguez, Riesco (Álex 67’), Palau, Ricart, Aldabó, Raúl (Pepo 61’), Moncada (Abel 85’), Jacob (Joel 77’), Iván, Pau, Amine

Villanueva: Javi, Nilson, Ian Fran, Amado, Miki, Noel, Viver, Alejandro (Maqueda 72’), David, Marcos

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*