El Campo de Regatas de Mequinenza acoge el Campeonato de Aragón de Velocidad de Remo en modalidad Skiff y I Regata Autonómica

Cerca de 150 remeros tomarán parte en la competición que arrancará a las 9 de la mañana del sábado 9 de mayo y se disputa sobre distancias de 500 metros en velocidad, y de 500 o 1.000 metros en la regata.

Los clubes aragoneses de remo se darán cita el sábado en Mequinenza para disputar el Campeonato de Aragón de Velocidad en modalidad skiff y I Regata Autonómica para categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluto, veterano y adaptado. Los organizadores, la Federación Aragonesa de Remo, no permite doblaje de participantes en ninguna de la pruebas.

Se prevé que cerca de 150 remeros tomen parte en las dos pruebas programadas para el domingo. El equipo que presenta el Capri Club está compuesto por un total de 18 remeros que tomarán parte en las dos competiciones que arrancarán a las 9 de la mañana en el Campo de Regatas de Mequinenza con la disputa del Campeonato de Aragón de Velocidad en modalidad skiff para continuar con la I Regata Autonómica.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*