La DPZ subvenciona la remodelación del área deportiva del Poblado Enher

El Partido Popular demando durante esta legislatura un parque para los vecinos del Poblado Enher, a raíz de aquí el equipo de gobierno actual decidió convertir una antigua pista de tenis en desuso en un espacio multiusos con una zona deportiva, una infantil y una de estancia.

Las obras del espacio, ubicadas en el denominado Poblado Enher junto a la futura residencia de personas mayores, ya se han iniciado y supondrán una inversión de 41.052,22 euros. La empresa Construcciones Andrés Ibarz se encarga de la remodelación integral de la antigua área deportiva, deteriorada y en desuso desde la construcción de las nuevas pistas de tenis.

La actuación de remodelación que acomete el Ayuntamiento de Mequinenza consiste en la sustitución del vallado perimetral de la pista deportiva destinada a varios usos deportivos y cuyo firme se sustituirá por uno de resinas acrílicas. Además se acondicionaran dos zonas más: una infantil de juegos, en la que se instalarán columpios, y otra de estancia, que posibilita de instalación de mesas, bancos y jardineras.

La remodelación del área deportiva del Poblado Enher se financia con cargo al Plan de Inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones, debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general (PIMED), el antiguo canon energético, de la Diputación de Zaragoza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*