El XV Encuentro Intercomarcal de Bolillos y V de Patchwok de Mequinenza reunirá a bolilleras de 22 localidades catalanas y aragonesas

Coincidiendo con la celebración el domingo la Asociación ‘La Dona’ abrirá una exposición en la Sala Miguel Ibarz donde se expondrán los trabajos realizados por sus socias en los talleres y las elaboradas creaciones en patchwork de Rosa Fuster Riau.

La Asociación de la Mujer Mequinenzana ‘La Dona’ ha organizado para el domingo a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón Polideportivo el XV Intercomarcal Encuentro de Bolillos y V de Patchwok de Mequinenza. Se prevé la participación de unas 150 bolilleras de 22 localidades de Aragón y Catalunya. Entre las actividades previstas el correspondiente desayuno que se ofrece a todos los participantes, la actuación de una tuna y el tradicional mercado de paradas que se instalará en el interior del Pabellón. Además a los participantes se les hará entrega de un obsequio y se llevarán a cabo diversos sorteos.

Coincidiendo con la celebración del Encuentro de Bolillos la Asociación ‘La Dona’ ha preparado en la Sala Miguel Ibarz una exposición en la que se podrán ver los trabajos realizados por las socias que participan en los talleres que organiza anualmente la entidad. En la muestra podrán verse también los elaborados trabajos de patchwork de la mequinenzana Rosa Fuster Riau que utilizando retales de diversas telas elabora cuadros que retratan paisajes o bodegones. La muestra podrá visitarse desde el 9 de mayo, fecha de la inauguración, hasta el 17 de mayo sábados y domingos en horario de 7 de la tarde a 9 de la noche.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*