200 ciclistas tomarán parte en la X Transebre BTT de Mequinenza que se disputa el domingo

La salida, para los dos recorridos previstos de 54 y 30 kilómetros,  está prevista a las 8 y media de la mañana del domingo 10 de mayo desde las instalaciones del Club Naútico.

La participación en la X Transebre BTT rondará los 200 participantes, aunque los organizadores, el Club Ciclista Mequinenza, esperan superar esa cifra ya que las inscripciones en estos últimos días se ha disparado y es muy probable que queden todavía muchos rezagados que hasta esperan al último momento. La edición 2015 se presenta con varias novedades, la principal la colaboración en la organización de la empresa Summit Events que ha permitido que por primera vez en la historia de la prueba se lleve a cabo cronometraje con chip.

También habrá novedades en el trazado del circuito que incluye la subida a la ‘Costa dels Francesos’ con el correspondiente premio ‘a la montaña’ y que vuelve a transitar por un tramo del GR-99. Las distancias de los circuitos se han fijado en los 30 y los 54 kilómetros, el primero muy divertido con zonas técnicas, sendas y pistas, pensado para todos los públicos y el segundo para los más valientes, con más zonas técnicas, toboganes, trialeras y escasas pistas.

Ambos circuitos tendrán su clasificación y sus trofeos correspondientes en categoría absoluta femenina y masculina, así como, categorías por edades y a los ciclistas locales junto con otros obsequios de los patrocinadores, incluido el regalo de la inscripción que consiste en un polo o camiseta técnica. Como es habitual la organización pondrá a disposición de todos los participantes avituallamientos, asistencia y servicios como masajes o duchas en la meta.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*