Mala suerte para los pescadores de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ en el Campeonato de España de Agua Dulce

Sergio Moncada perdió la categoría de alta competición y José Antonio Moncada se quedó a las puertas de conseguir una de las plazas que hubiera permitido recuperarla. El próximo fin de semana junto con Juan Villella disputarán el Campeonato Provincial de Pesca en Tarazona.

Los hermanos Moncada no pudieron conseguir los objetivos que se habían marcado  en su participación este pasado fin de semana en el XLVII Campeonato de España de Pesca en Agua Dulce celebrado en la localidad valenciana de Fortaleny. La escasez de capturas marcó el desarrollo de la competición que dominaron catalanes y valencianos.

Al que mejor le fueron las cosas fue a José Antonio Moncada que acabó Campeonato en el puesto 22 a un solo punto de las plazas que la hubieran permitido recuperar la categoría de alta competición que perdió el año pasado. Sergio acabó en el puesto 78 de la general y el 30 en la categoría alta competición lo que le llevó a perder la categoría. En el apartado de selecciones autonómicas la aragonesa, de la que formaban parte los hermanos Moncada, acabó en la séptima plaza.

El próximo fin de semana Sergio y José Antonio Moncada junto con Juan Villella representarán a la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ en el Campeonato Provincial de Pesca que se disputa a dos mangas los días 9 y 10 de mayo en la localidad de Tarazona, en juego las plazas para disputar el campeonato de Aragón que dará opción, si se consigue la clasificación, a luchar por recuperar la categoría de alta competición en el Campeonato de España del próximo año.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*