Intenso mes de mayo en lo deportivo para la tenista de Mequinenza Claudia Borbón

 

Entre las competiciones que disputará se encuentra el Rafa Nadal Tour de Valencia que se jugará en el Club Español de Tenis de Rocafort del 11 al 17 de mayo y el Campeonato de Catalunya Alevín.

La mequinenzana Claudia Borbón iniciaba este pasado fin de semana un intenso mes de mayo en lo que respecta a competiciones y que tendrá la próxima semana la primera de las citas importantes con el cuarto torneo del Rafa Nadal Tour que se disputa en la localidad valenciana de Rocafort en las instalaciones del Club Español de Tenis. Después afrontará el Campeonato de Catalunya Alevín individual, como cabeza de serie número 2, y de dobles, junto a su compañera de entrenos Paula Arcarons.

La preparación para estas citas, que se disputan sobre tierra batida, se iniciaba en el XLVI Trofeo Aniversari del Club Tennis Urgell que se prolongará hasta junio. Borbón participa en dos categorías: la alevín, la que le corresponde, y la infantil. En alevín la mequinenzana superaba este pasado fin de semana la segunda ronda al imponerse a Claudia Puigdevall, del Tennis Lleida, mientras que en categoría infantil debutará en la competición el próximo fin de semana frente a la montisonense Ana Chirón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*