Finaliza la remodelación de firme y aceras de la calle Q de Mequinenza

La obra se ha llevado a cabo por tramos, el último, comprendido entre la calle V y el polígono 7, ha supuesto una inversión de 76.380,75 euros.

El proyecto de remodelación de pavimento y aceras de la calle Q se da por concluido después de que la empresa Construcciones Ibarz ejecutara el último de los tramos en los que se dividió la actuación. Se trata del comprendido entre la calle V y el Polígono 7, en la zona del Cuartel de la Guardia Civil, al que hay que sumar el denominado tramo intermedio.

Además de la renovación firme de la vía se han remodelado las aceras y se han revisado las conducciones de abastecimiento y saneamiento aprovechando las obras. Este último tramo de la remodelación de firme y aceras de la calle Q ha supuesto una inversión de 76.380,75 euros con cargo al Plan de Inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones, debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general (PIMED), el antiguo canon energético, de la Diputación de Zaragoza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*