El Mequinenza sale de los puestos de descenso gracias al empate frente al Robres y a la derrota del Grañén

 

Los de Vidal Agné, que tuvieron que remontar el gol inicial de los locales, fallaron un penalti en la segunda mitad e hicieron méritos para ganar el partido.

El Mequinenza mereció más en su desplazamiento a Robres en un partido que acabó empate a 1. Se adelantaron los locales, que dominaron en la primera mitad, en el minuto 18 por mediación Jesús Rodríguez en un fallo defensivo tras el rápido saque de una falta, previamente los verdes ya habían dispuesto de alguna ocasión que no llegaron a materializar.

Ya en la segunda mitad los de Vidal Agné salieron a por todas con el convencimiento que era posible sacar algo positivo de San Blas, el campo del Robres. La primera oportunidad de igualar el partido la tuvo en sus botas Arbiol, en los primeros compases de la primera parte, que falló un penalti pero no fue hasta el minuto 84 cuando Aldabó, a pase de Riesco, hizo subir el 1 a 1 definitivo con el que acabó el partido.

Los verdes, que han dejado los puestos de descenso gracias al empate conseguido en esta última jornada y a la derrota del Grañén, vuelven a depender de sí mismos para salvar la categoría a cuatro partidos del final de la temporada. Tres se jugarán en Las Rías, el próximo frente al Villanueva un equipo de mitad de la tabla que tiene ya asegurada la permanencia.

Robres: Aitor, Juan, Ibaiba, Néstor, Fondevila, Nogueras, Rodri, Perul, Pableta (Héctor 38’), Arjona (Arturo 83’), Javi López (Brunet 70’)

Mequinenza: Joel Domínguez, Palau, Ricart (Castro 82’), Aldabó, Raúl, Álex (Pepo 67’), Guillem, Jacob (Riesco 82’), Iván, Pau (Moncada 67’), Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*