El Club Ciclista Mequinenza busca voluntarios para colaborar en la X Transebre BTT

 

Como es habitual el Club ha hecho el llamamiento a la colaboración para que los cerca de 300 ciclistas que se espera participen en la edición de este año estén arropados a lo largo de todo el recorrido.

La colaboración de personas que desinteresadamente forman parte de la infraestructura organizativa de la Transebre BTT ha sido vital para su desarrollo desde la primera edición. Los vecinos de Mequinenza se vuelcan con la prueba para arropar a los inscritos en la competición y que estén en todo momento bien atendidos, es una de las señas de identidad de la prueba que se disputará el domingo 10 de mayo.

Entre las tareas que realizan los voluntarios se encuentran las de avituallamiento de los participantes, las de orientación en cruces o, quizá una de las más importantes, la de animarles cuando faltan las fuerzas. Sin su colaboración ‘la Transebre no hubiera alcanzado el prestigio que tiene’ apuntaba Dani Navarro, el coordinador de los voluntarios, que animaba a participar ‘no pedimos ningún requisito simplemente las ganas de colaborar’. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza hasta el 6 de mayo.

La X Transebre BTT de Mequinenza ha superado el centenar de inscritos. Se disputará el domingo 10 de mayo a partir de las 8 y media de la mañana y propone dos recorridos a los participantes de 54 y 30 kilómetros que discurren por un espectacular entorno natural.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*