El Ayuntamiento de Mequinenza celebra sesión ordinaria de pleno

Tendrá Lugar el miércoles 29 de abril a las 8 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y será retransmitida en directo por el canal local de televisión.

En el orden del día se incluye el sorteo para la formación de las mesas electorales que se constituirán el próximo 24 de mayo con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas y la solicitud a Confederación Hidrográfica del Ebro de cotitularidad con un particular de una concesión de aguas para riego de varias parcelas de titularidad municipal arrendadas.

ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de fecha 19 de marzo de 2015 y acta de la sesión extraordinaria de fecha 30 de marzo de 2015.
  2. Sorteo para la formación de las mesas electorales a constituirse en este Municipio para los comicios del domingo  24 de mayo de 2015.
  3. Solicitud, ante la CHE, de la cotitularidad de una concesión de aguas para el riego de las parcelas municipales 1145 y subparcelas 59,24,20,60,52,64,y 65 de la parcela 1150 polígono 1 según petición formulada ante este Ayuntamiento, por don Santiago Franc García, actual arrendatario de dichas parcelas.
  4. La Alcaldía informa.
  5. Ruegos y preguntas

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*