El Mequinenza pierde frente al San José y acaba la jornada en puestos de descenso

 

Los verdes comenzaron ganado el partido pero, de nuevo, un mal arranque de la segunda mitad acabó con las aspiraciones de los locales que pierden a Llop por lesión.

Las cosas empezaron muy bien para el Mequinenza que se adelantó en el minuto 13 tras una falta que lanzó Ricart y que acabó en el fondo de la portería visitante después de dar el palo y rebotar en el portero visitante. Los de Vidal Agné controlaron los primeros 45 minutos de partido en los que el San José a penas inquieto la meta de Joel Domínguez e incluso pudieron aumentar la renta si culmina un contraataque conducido por Jacob, Amine y Pepo.

Los visitantes, muy nerviosos porque el partido se les había puesto cuesta arriba, dispusieron de las mejor ocasiones en los últimos compases de la primera mitad en las botas de Aragüés que desbarató en última instancia Joel Domínguez. Con el descanso llegó la primera mala noticia para los verdes con la lesión de Llop, el capitán, en los abductores, que salió arropado del campo por todo el equipo, y que con toda probabilidad se perderá lo que queda de temporada.

La segunda mitad comenzó mal para los locales, en el minuto 47 Lozano empataba el partido, tras recoger una pelota que quedó muerta en el área, y siete minutos después Marcos hacía subir el definitivo 1 a 2 al marcador en otra jugada poco afortunada de la defensa local. El Mequinenza, consciente de lo que se jugaba, tiró de casta y fue a por el partido disponiendo de buenas ocasiones que no supieron aprovechar, una de las más claras la que dispuso Anime en el descuento.

El Mequinenza acaba la jornada en puestos del descenso al verse superado en la clasificación por el Grañén que empató a 0 frente al Fraga. El próximo partido el Mequinenza se desplaza a Robres, el tercer clasificado, que lucha por conseguir una de las plazas de ascenso a la tercera división.

Mequinenza: Joel Domínguez, Ricart, Llop (Castro 46’), Aldabó, Arbiol, Pepo (Pau 84’), Jacob (Moncada 60’), Palau, Raúl, Iván (Guillem 60’), Amine

San José: Layunta, Julen, Puki (Abos 76’), Lafuente, Pueyo, Sus (Meloco 68’), David (Josele 81’), Aragüés, Lozano (Ascaso 57’), Marcos (Morlas 88’), Álvaro.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*