Abierto el plazo de inscripción para el curso 2015-2016 en la Escuela Municipal Infantil ‘La Ruella’ de Mequinenza

Hasta el 30 de abril pueden presentarse la solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento Mequinenza para los nacidos en 2013, 2014 y de enero a julio de 2015.

La Escuela Municipal Infantil ‘La Ruella’ de Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción de alumnos para el curso 2015-2016. Los padres interesados en escolarizar a sus hijos, nacidos en 2013, 2014 y de enero a julio de 2015, en esta enseñanza no obligatoria deben dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento Mequinenza en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y rellenar la correspondiente solicitud. El plazo finalizará el próximo viernes 30 de abril.

Se recomienda a todos los padres que lleven a cabo la inscripción en el periodo indicado independientemente de la fecha de incorporación del alumno al curso lectivo. Además se recuerda que es necesario hacer la correspondiente solicitud tanto para los alumnos que se incorporarán el próximo curso como a los que ya estuvieron escolarizados el curso pasado. El objetivo es conocer con la máxima exactitud posible los usuarios para llevar a cabo la correspondiente planificación con suficiente antelación.

De cara al curso 2015-2016 se espera, salvo sorpresa, que el número de alumnos inscritos se reduzca ligeramente y pase de los 40 de este curso a los 35 teniendo en cuenta el padrón municipal.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*