El Baix Segre de Mequinenza disputa por cuarto año consecutivo las finales de la Copa Catalana de Ajedrez

El Club, que jugará una temporada más en la preferente leridana de ajedrez al no conseguir el ascenso tras perder frente al Torà, tomará parte en la competición el domingo 26 de abril en Girona.

En una semana el Baix Segre de Mequinenza tendrá que reponerse de la derrota en la liguilla de ascenso a la segunda regional catalana por 7 a 3 frente al Torà, un rival sobre el papel superior pero al que los mequinenzanos plantaron cara hasta el final. A pesar de la derrota satisfacción en los integrantes del equipo por el buen papel realizado en un enfrentamiento ante un equipo que cuenta en sus filas con los mejores jugadores de Lleida.

El domingo 26 de abril el Baix Segre disputará por cuarto año consecutivo la fase final de la Copa Catalana de Ajedrez en categoría preferente que se disputa este año en Girona. En principio los de Mequinenza no iban a participar al quedar cuartos en la fase de clasificación pero la renuncia de dos equipos ha hecho que la Federació Catalana d’Escacs cursara la correspondiente invitación para participar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*