Comienza la II Liga Social de Carpfishing de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza

 

La primera de las 6 jornadas de las que se compone la Liga se diputará entre los días 24 y 26 de abril en Mequinenza con un total de 33 parejas participantes.

La segunda edición de la Liga Social de Carpfishing arrancará en Mequinenza el viernes 24 de abril a las 7 de la tarde con la concentración de participantes en el Refugio de Pescadores, para proceder al reparto de ubicaciones, y finalizará el domingo 26 a las 11 de la mañana, como ya es tradicional, con una barbacoa. Los organizadores habían previsto que la Liga comenzara para el mes de marzo pero la coincidencia con la crecida del Ebro obligó a retrasarla por motivos de seguridad hasta abril.

En total se han previsto 6 pruebas a razón de una por mes hasta noviembre, salvo los meses de julio y agosto. La edición 2015 se presenta con novedades, la más significativa ha sido la ampliación en el número de plazas disponibles para participar en la competición que ha pasado de 21 parejas a 33 en 2015, una cifra que ha vuelto a quedarse corta ante la demanda de personas interesadas en inscribirse. También se ha apostado por buscar nuevos emplazamientos para los puestos de pesca dentro del Coto de Pesca ‘El Siluro’ sin llegar a saturarlos permitiendo que otros pescadores puedan practicar este deporte mientras se desarrolla la competición.

Desde la sección de Carpfishing de la Sociadad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza, que se puso en marcha el año pasado, se muestran satisfechos por la repercusión que tuvo la primera edición de la Liga y por la demanda que ha habido en la segunda que ha dejado a parejas interesadas en  participar fuera de la competición por haberse alcanzado la cifra máxima fijada de participantes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.