Berenguer gana el festivo concurso-exhibición de inicio de temporada de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza

 

La sección de agua dulce de la Sociedad celebró el domingo una jornada de convivencia con la que se dio el inicio oficial a la temporada que arrancó con la primera jornada de la Liga Social el mes pasado en Tarazona.

Antonio Berenguer se hizo con la victoria del concurso con el que se cerraba la jornada festiva organizada por la sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza y que sirvió para dar oficialmente por iniciada la temporada de pesca. Se trataba de una jornada de convivencia no competitiva entre los participantes en la Liga Social que se inició en marzo en Tarazona.

En cuanto a capturas la mañana, en la que el viento reinante tampoco ayudó,  fue complicada para los participantes en el concurso exhibición ya que los peces estaban a largas distancias y a profundidad. Berenguer, el vencedor, fue el más hábil de los participantes y supo dar con la tecla para conseguir el mayor número de piezas. En la clasificación Juan Carlos Roldán acabó segundo y Víctor Alonso, el líder provisional de la Liga Social, fue tercero.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*