Dos errores le salen caros al Mequinenza que pierde frente al Escalerillas 2 a 0

 

Un desastroso inicio de la segunda mitad,  con dos goles en los primeros minutos de los locales, echó por tierra una buena primera parte de los verdes que vuelven de vacío de su desplazamiento a Zaragoza.

El Escalerillas, el segundo clasificado de la Regional Preferente Grupo I, se valió de los errores del Mequinenza para llevarse los tres puntos en un partido que los de Vidal Agné controlaron en la primera mitad poniéndole las cosas difíciles a los locales, que apenas dispusieron de ocasiones. Los verdes, muy serios en defensa, intentaron aprovechar las contras de las que dispusieron para adelantarse en el marcador, algo que no ocurrió.

En el inicio de la segunda mitad el Mequinenza regaló el partido al Escalerillas, que hasta entonces no había hecho muchos méritos para adelantarse en el marcador. Primero César García en el minuto 48 y después Alejandro Antón en el 51, aprovechando dos errores de los verdes, e hicieron subir el definitivo 2 a 0 en el marcador.

Una derrota que entraba dentro de las posibilidad pero que deja cierto mal sabor de boca por el juego desplegado y poco premio por el esfuerzo realizado por parte del Mequinenza que el próximo domingo recibe al San José en ‘Las Rías’ en la primera de las finales, a falta de 6 partido para el final de la liga, para conseguir la permanencia.

Escalerillas: Roda, Pinto, Manullo, Escolano, Broto, Iván (Robert 78’), Agudo (David 78’), Salinas, Barri (Sampietro 65’), César, Antón (Cuello 65’).

Mequinenza: Joel Domínguez, Palau, Ricart, Aldabó (Moncada 75’), Raúl (Castro 68’), Alex (Pepo 75’), Jacob, Iván, Amine, Mayoral, Llop (Pau 68’).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*