Mequinenza acoge la concentración comarcal final de temporada de fútbol sala escolar en categoría infantil

 

El equipo del CEIP María Quintana de Mequinenza, campeón de la liga regular, ejercerá de anfitrión de esta actividad con la que se despide la temporada y en la que participarán medio centenar de jugadores.

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogerá el sábado 18 de abril a partir de las 10 y media de la mañana la concentración final de temporada de fútbol sala escolar en categoría infantil que cuenta con la organización del Servicio Comarcal de Deportes, el Patronato de Deportes de Mequinenza y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio María Quintana.

En la concentración, en la que primará el carácter educativo por encima del competitivo, participarán un total de cuatro equipos: Albelda, equipo invitado para la ocasión, IES Ramón J Sende e IES Bajo Cinca de Fraga y Colegio María Quintana de Mequinenza campeón de la fase regular de la liga comarcal de futbol sala escolar. Los partidos tendrán una duración de 17 minutos y habrá almuerzo y obsequio para los cerca de 50 jugadores que está previsto participen.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*