La sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza celebra el inicio de la temporada con un concurso exhibición.

Esta competición festiva y de convivencia, que se desarrollará en la zona de pesca conocida como ‘Dellá Segre’, se abrirá con un almuerzo de hermandad en los alrededores de la sede de la entidad.

Tras la disputa de la primera de las pruebas de las que se compone la Liga Social de la Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ de Mequinenza en la modalidad Coup, disputada en Tarazona el pasado mes de marzo, la sección de agua dulce de la entidad ha organizado un concurso exhibición para el domingo 19 de abril en la localidad que servirá como fiesta de inaugural de la temporada de pesca.

La cita, no competitiva, pretende fomentar la convivencia entre los socios de la entidad rivales deportivos en las diferentes competiciones que organiza la Sociedad a lo largo de la temporada. La concentración de participantes tendrá lugar a las 6 de la mañana en la sede de la entidad donde se servirá un desayuno para después desplazarse a la zona conocida como ‘Dellá Segre’ donde desde la 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde tendrá lugar el concurso exhibición que tiene previsto entregar premios a los participantes.

Entre ellos se espera contar con los primeros clasificados de la Liga Social encabezada, tras la jornada inaugural, por Víctor Alonso, Ignacio Pi, Javier Carbajal, Sergio Moncada y José Antonio Moncada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*