Los judocas de Mequinenza consiguen cuatro oros en el VI Torneo Autonómico de Judo Myknas-sa al Zaytun

 

Los 8 representantes, del total de 53 participantes, consiguieron 5 oros, una plata y un bronce en el torneo que se disputó en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza el sábado.

La sexta edición del Torneo Autonómico de Judo Myknas-sa al Zaytun disputado en Mequinenza se cerró con muy buen participación tanto sobre los cuatro tatamis instalados en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza como en las gradas donde numeroso público disfrutó de las evoluciones de los judocas de edad escolar participantes que provenían de Alcañiz, Zaragoza y Mequinenza.

La jornada comenzó con un calentamiento para los participantes, que se agruparon por edades y pesos para disputar el torneo, antes del inicio de la competición. En el primer tramo de la competición, para judocas de 10 a 13 años, no hubo representantes de la localidad anfitriona. En el segundo, reservado para judocas de 3 a 9 años, donde los de Mequinenza consiguieron las medallas con un doble oro para Víctor Catalán y Eloy Blas en la Liga Élite Infantil (P-3) y dos oros más para Alexia Godia y Poldo Sillué en categorías infantil P-5 y 1° Primaria respectivamente, una plata para Jordi Vallés en 3° Infantil (P-5) y un bronce para Leire Roca en categoría 3° Infantil (P-5). Tiberiu Damián consiguió una cuarta plaza en la categoría 2° Primaria de menos de 25 kilos.

Los organizadores agradecen la colaboración de la AMYPA del Colegio María Quintana, el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza y la Comarca del Bajo Cinca y los ayuntamientos de Zaidín, Belver y Mequinenza, que cedieron los tatamis necesarios para el desarrollo del Torneo, así como a los árbitros y particulares que participaron en la organización del Torneo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*