El Centro de Emprendedores de Mequinenza oferta tres talleres bajo el título genérico ‘Aprender ejecutando lo aprendido’

 

Los talleres, englobados en el Plan de Formación Avanzada, abordan las áreas del coaching, la comunicación y la internacionalización y se desarrollarán entre los meses de mayo y junio.

El objetivo de estos talleres, que arrancarán el próximo 4 de mayo, es aportar conocimiento, formación y nuevas capacidades a los emprendedores. Tienen una duración de 8 horas y se distribuyen en dos sesiones, las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web emprende-en-aragon.es.

El taller de internacionalización titulado ‘El camino hacia la internacionalización’, en el que se realizará un recorrido completo por los elementos a tener en cuenta en el proceso de iniciar el camino a la internacionalización y los problemas del día a día, se ha  programado para los días 4 y 11 de mayo. Estará impartido por Ana Hernández, socia fundadora de A/V Asesores y especialista en analizar los recursos disponibles para crear el elemento diferencial e innovador, y Ana Ambros, con amplia experiencia en internacionalización a través de su trabajo en diferentes empresas y en la Oficina Comercial Española en Brasil.

El 25 de mayo y el 1 de junio se desarrollará el taller de coaching “Entrena tus emocionas” en el que se impulsarán y desarrollarán las capacidades del emprendedor para aumentar el rendimiento mediante el entrenamiento psicológico, la auto motivación, la búsqueda del entusiasmo y la excelencia persona. Estará impartido por Conchita Casales, formadora y coach con amplia experiencia en el coaching integral, profesional y corporativo.

Por último el taller de comunicación ‘¿Quieres venderte mejor?’ se capacitará al emprendedor a desarrollar la estrategia de comunicación de la empresa paralelamente a la empresarial, contará con asesoría personal para cada empresa participante. Se desarrollará los días 15 y 22 de junio y estará impartido por Helga Martínez y María Montijano de la empresa Montijano Comunicación agencia especializada en estrategias de comunicación para empresas e instituciones con más de 15 años de experiencia en este ámbito.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*