Mequinenza y Benabarre empatan en un partido en el que los locales estuvieron a punto de llevarse la victoria

Los verdes se adelantaron en el marcador en la segunda mitad y un posible error arbitral, al no pitar una falta al portero, hizo que los visitantes empataran el partido a un gol.

El Mequinenza, consciente de lo que se jugaba, salió muy centrado a disputar el encuentro a un Benabarre que, en principio, tiene los deberes hechos en la zona media de la tabla lejos de los puestos de ascenso y con la permanencia en el bolsillo. La primera parte se saldó con un par de buenas ocasiones por bando y sin goles.

Y en la segunda mitad los verdes salieron a por el partido y en el minuto 52 Álex Arbiol culminaba una jugada personal de David Llop por la banda izquierda del ataque local haciendo subir al marcador el 1 a 0. El Mequinenza se encontraba cómodo sobre el terreno de juego pero la lesión de Moncada y un gol del visitante Xavi en el minuto 67, que había entrado dos minutos antes, en una jugada con posible falta al portero local acabaron con los mejores minutos de los de Agné que acusaron el esfuerzo de la primera mitad en una tarde calurosa.

En la recta final del partido el Benabarre, que hasta entonces a penas habían inquietado al meta local salvo la jugada del gol, apretó y dispuso de buenas ocasiones que no se materializaron. Al final reparto de puntos en ‘Las Rías’ y un pequeño paso más para que el Mequinenza consiga la permanencia. El próximo partido los verdes se desplazan a Zaragoza para enfrentarse al Escalerillas, el segundo clasificado.

 

Mequinenza: Joel Domínguez, Ricart, Llop (Guillem 78’), Aldabó, Álex, Pepo, Jacob (Riesco 78’), Palau, Amine, Raúl, Moncada (Mayoral 61’)

Altorricón: Rubén, Joan, Valeri, Joanen, Josep, Padilla, Sidhart (Xavi 67’), Marc (Christian 84’), Joel (Genís 75’), Ángel (Xavi 55’), Olea

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*