La Ludoteca de Invierno de Mequinenza cierra sus puertas

Con la celebración del Mini Campus de Semana Santa se dieron por concluidas las actividades que se retomarán con la puesta en marcha de la edición de verano cuando finalice el curso escolar.

Los responsables de la Ludoteca de Invierno de Mequinenza hacen una valoración muy positiva tras el cierre después de cinco meses de actvidad. Esta última edición, a la que se puso final con la celebración de un Mini Campus de Semana Santa, ha sido la del récord de participación superando los 80 inscritos lo que indica que el programa de actividades cumple sobradamente con las expectativas de padres y madres pero sobre todo con las de los usuarios.

Tal como ocurrió con la edición de verano que se desarrolló el año pasado la de invierno ha tenido la práctica de conversación en inglés como uno de los atractivos junto con nuevas actividades que se han incorporado al proyecto educativo. Además de las actividades tradicionales se han incorporado novedades como una actividad para conocer las profesiones, un proyecto solidario que culminó con una recogida de alimentos, el concurso de meriendas Masterchef Ludo o la puesta en marcha del Mini Campus de Semana Santa con un total de 70 inscritos.

Desde la Concejalía de Juventud se está trabajando para la puesta en marcha de la edición de verano de la Ludoteca que comenzará con el inicio de las vacaciones escolares y que esperan tenga el mismo éxito que la de invierno.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*