La FAF rebaja la sanción y el Mequinenza jugará en ‘Las Rías’ frente al Benabarre

 

La Federación Aragonesa de Fútbol ha aceptado la reclamación presentada por el Club y anula la sanción de cierre de campo aunque mantiene la multa de 100 euros por insultos al árbitro en el partido que enfrentó a Mequinenza y Altorricón.

El domingo a las 4 y media de la tarde se disputará en ‘Las Rías’ el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga que enfrentará al Mequinenza con el Benabarre. La Federación Aragonesa de Fútbol ha rebajado la sanción inicialmente impuesta a los verdes por los incidentes del partido que enfrentó a los locales con el Altorricón, un encuentro que el colegiado paró durante 10 minutos por insultos.

Un enfrentamiento que llega tras el parón liguero por la Semana Santa y en el que los de Vidal Agné necesitan sacar algo positivo para intentar afrontar la recta final de la liga con cierta tranquilidad y resarcirse de los tropiezos en casa contra rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Mequinenza es décimo segundo y está a tres puntos de los puestos de descenso con un Tauste que le pisa los talones en la tabla, lleva cinco partidos sin perder, y que, a priori,  tiene un rival más fácil esta jornada. Los verdes se enfrentan al Benabarre, un equipo de la parte media de la tabla, que quiere certificar cuanto antes la permanencia.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*