Mequinenza acoge el sábado la celebración del VI Torneo Autonómico de Judo Myknas-sa al Zaytun

 

Los 63 judocas que tomarán parte en la competición, de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, provienen de Alcañíz, Zaragoza, Belver de Cinca, Tarazona y Mequinenza.

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acoge el sábado 11 de abril a partir de las 10 y media de la mañana el VI Torneo Autonómico de Judo Myknas-sa al Zaytun Este año se han inscrito in total de 63 judocas de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años de localidades como Alcañíz, Zaragoza, Belver de Cinca, Tarazona y Mequinenza. La participación es ligeramente superior a la del año anterior.

Previo al inicio de la prueba, a las 9.45 de la mañana, se llevará a cabo el pesaje de los participantes que se agruparan por edades y peso para competir. Los organizadores, que cuentan con la colaboración de la AMYPA del Colegio María Quintana, el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza y la Comarca del Bajo Cinca,  ya han comenzado la instalación de los tatamis necesarios para el desarrollo del Torneo cedidos para la ocasión por los ayuntamientos de Zaidín, Belver y Mequinenza

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*